Social Icons

domingo, 7 de marzo de 2010

iCarly. iSaved your life

Como había comentado, ahora platico sobre uno de mis placeres culpables, iCarly, programa que me gustan algunos capítulos demasiado, los estaría viendo muchas veces.

Este capítulo trata sobre Freddy que salva a Carly de ser atropellada por un camión, rompiéndose una pierna y lastimándose la cabeza y una muñeca en el proceso. Carly empieza a sentirse atraída por Freddy y todas las chicas en el colegio de ambos, y la misma Carly, piensan que es un héroe, así que Carly termina besando a Freddy y prácticamente llegan a ser una pareja.

Sam, la mejor amiga de Carly y enemiga-amistosa de Freddy (teniendo ambos su primer beso entre si, que ya comente) le hace ver a Freddy que Carly ama lo que él hizo, no lo ama a él... Freddy lo comprende y rompe con Carly haciéndole ver que ama el que él arriesgara su vida por salvar la de ella, no a él, aunque ella así lo crea. Cuando ella le pregunta si entonces no quiere que sea su novia el le dice que deberían esperar a que él este bien y todo ese asunto sobre el héroe se termine para ver si ella aún quiere ser su novia.

El asunto es este. En los grupos que aman la serie, la mayoría de los chicos que opinan ahí dicen que Freddy es un tonto al no aprovecharse de lo que sucedía. En lo particular opino que es lo mejor que pudo hacer, pues seguramente cuando Carly se diera cuenta que realmente no lo amaba, hasta la amistad hubieran perdido, y ese tipo de detalles harán que finalmente Carly quiera a Freddy (no me queda la menor duda sobre ello).

Este capítulo en particular ha sido el mas visto de series juveniles en la historia de su televisora Nickelodeon (¿se escribe así?).

Ya veremos si continua la serie y llegan a estar como Leonard y Penny (de The Big Bang Theory) siendo una pareja nada convencional, pero muy felices...

Aquí dejo una recopilación del capítulo de un aficionado mostrando todos los besos que se dan (en realidad faltan algunos que se ven en la versión extendida del capítulo), el último de ellos es después de que Freddy rompe con Carly y deciden esperar un tiempo, seguramente se vera algo mas en otra ocación dado el exito que representó para la cadena y la serie este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada