Social Icons

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hablando de finales...

me refiero a finales de películas, libros o series (de animación o acción viva) que tienen finales raros, crípticos, en continuación o que dan que pensar, pongo algunos ejemplos:

El libro Lestat el Vampiro, que "termina" la historia de Lestat y simplemente te deja con ganas de saber que sucederá con este vampiro tan carismático (no pongo la situación, pues si sería un spoiler muy grande, casi, casi -si te gusto, por supuesto- estas obligado a comprar el siguiente libro de la saga La reina de los condenados. Por cierto, un asco de película supuestamente basado en ambos libros.

La serie de animación del estudio Gainax Neon Genesis Evangelion, los capítulos 25 y 26 que la mayoría no entendió o simplemente no les gusto, así que tuvieron que hacerse las películas que terminan con la historia, es como si se tuvieran dos finales oficiales, me gusta mas con las películas, por cierto.

La serie Lost en donde dejan abierto a interpretación que sucedió, ¿al final todo fue un delirio de Jack? Se seguirá hablando mucho tiempo de este final.

Los Serrano, el final es algo parecido -y a la vez distinto- de lo que sucedió en Lost, aquí si dejo el final en vídeo para que se hagan una idea, esto sucede luego de que El papá Serrano se avienta de un puente ya que metieron a Curro en la cárcel por atropellar a alguien (el chico que narra la historia).



La película Apocalipsis Now de Francis Ford Coppola, el cual cuenta con varios finales, el mas caótico y creo que pegaría con la pelí es con las bombas cayendo en la aldea y destruyéndolo todo.

Pero precisamente esta "salida de tono" de todo lo que comente -y muchísimo mas- es lo que lo hace inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario