Social Icons

sábado, 26 de junio de 2010

Sencillamente complicado...

Me he dado cuenta que en realidad soy un romántico, me gustan las historias de amor, complicadas y que al final las parejas quedan juntas, aunque las situaciones sean complicadas, una de estas historias es la de Los Serrano, que es la historia de dos personas que se querían pero se casaron con otras personas y cuando murio la esposa y madre Serrano, este señor encontro a su antigua novia de juventud divorciada, ambos con hijos (el 3 varones, ella dos chicas), así que finalmente pueden terminar juntos conjuntandose una nueva familia, de echo la canción que del opening de la serie explica muy bien la historia de los padres y los nuevos hermanos, que al final terminan enamorados Marcos y Eva los hijos mayores y, Tete (Mary Tere) y Guille.

Aquí dejo el opening y parte de la historia de la primer pareja (además de los padres, que ellos empiezan siendo felices, por fin juntos).

El opening:
Ya muy difícil de encontrar, el vídeo de Frank Perea quien actúa y compuso la canción



La canción que escribió Marcos cantada en un festival, las reacciones de los dos chavos da a entender que empiezan a quererse. La canción: Uno mas Uno son Siete.



Otra canción compuesta por Marcos con la ayuda de Eva, ambos se quieren para este momento. El título es La vida al reves.



Por el momento le dejo aquí para no saturar demasiado. Eva y Marcos terminan juntos, con una hija viviendo en Barcelona, dejan la serie por la cuarta o quinta temporada, Marcos sale esporádicamente.

Nota: Utilizó los nombres de los personajes, no de los actores, quizá en proximos comentarios de la serie (si, que faltan algunos mas) ponga la lista de los personajes y los actores que los representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario