Social Icons

viernes, 16 de julio de 2010

Demasiado tarde...

Esto de Internet, tecnologia, sitios de intercambio de información, es tan basto que necesariamente nos perderemos muchisimo de nuestro interes, sitios que encontrados en ocaciones, una vez cerrados o modificados, ya no podemos volver a obtenerlos, aunque de una forma particular los añoremos y esperamos -vanamente, casi siempre- que resurjan de sus cenizas o por nuestra nueva aportación en esos sitios.

Para muestra algunos botones:

http://patillasdeasimov.blogspot.com/ Blog escéptico cerrado hace poco, donde se nos agradaba la mente3 y se la ponía a funcionar, por sus contenidos.

http://hijadelos80.blogspot.com/ Blog personal de una persona que vivió en esos años su infancia, adolescencia y principios de juventud, una época llena de glamour como mal gusto, de inocencia y exploración. Es una lastima que su creadora lo haya puesto ahora solamente para sus amigos y conocidos, puedes entrar a él solamente con invitación.

http://qdimension.blogspot.com/ Blog sobre un programa de radio politécnico que trataba sobre cómics, el mismo blog duro mas que el programa mismo, comentando todo sobre el mundo de los cómics, sus autores y el cine basado en ellos, una lastima que terminara, aunque de repente resurge.

Y hay muchisimo mas, páginas dedicadas a la ciencia ficción, a la fantasia, al terror, a la divulgación científica, a la moda, a los cómics, a la religión, etc.

Entre mas pasa el tiempo, esto se hara mas evidente, los sitios personales, las curiosidades, las verdaderas joyas, se perderan entre el mar de información, encontradas y "rescatados", para una persona o un pequeño grupo de personas, amantes del tema, sobre todo si no pueden evolucionar y ofrecer algo mas, si no cuentan con colaboradores dedicados a esos pequeños nichos de sabiduria, de curiosidad, de que se Yo...

Supongo que pasa como con las tecnologias mismas, el disco LP ya esta pasando a la historia, lo mismo que los audiocassettes, o el mismo diskette, lo cual es de agradecer realmente, pero no deja de tener su toque nostálgico el que estas pequeñas maravillas desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada