Social Icons

domingo, 13 de octubre de 2013

Presentando. Libros y más libros

Siguiendo con la promoción de blog, ahora les traigo uno literario llamado, como pueden ver, Libros y más libros, pongo aquí la entrevista que le hice a su administradora, pues acostumbro dejar que ellos mism@s presenten sus creaciones (blogs, libros, cuentos). Espero que les guste tanto como a mi y lo visiten para conocerlo.

. Hola, ¿quieres eres y que haces?

Hola, soy Ashanti o como me gusta que me llamen 'Marty Chantilly' y soy una futura escritora que ama los libros. También soy estudiante.

. ¿Como se llama y dirección web de tu blog?

Libros y más Libros

. ¿De que va tu blog?

Hago reseñas de los libros que voy leyendo y digo lo que sentí al momento de leerlo y ya lo subo. También me gusta publicar (de vez en cuando) mis pensamientos más locos. Espero más adelante publicar uno de mis cuentos de terror.

. ¿Por que un blog?


Desde hace como 1 año quería abrir un Blog desde que vi 'Julie y Julia' pero no sabía muy bien de que y de si a la gente le gustaría. Ya cuando abrí la pag de fb me acordé de la idea del Blog y decidí que el tema sería de libros para poder publicar de una manera más abierta y más honesta lo que siento al leer cierto libro.

. ¿Cambiarías algo del mismo?

A veces siento que el nombre no es muy original, pero ya me acostumbre. Además no creo que lo cambiaría si tuviera la oportunidad, ya que aunque suene raro y se que está mal que lo diga: yo adoro mi Blog, es como un pequeño vistazo a mi mente. Aunque por supuesto le trató de meter cada vez más cosas para que se vea más bonito y se vaya pareciendo más a lo que hay dentro de mi cabeza.

. ¿Tienes alguna entrada que te guste mas que otras? ¿Cual y cual es el motivo?

A partir de 'Bajo la misma estrella' para adelante son mis reseñas favoritas porque es cuando empece todo eso de "rediseñar" el Blog y las estoy haciendo más completas. Aunque las que son de 'Bajo la misma estrella' para abajo ya las estoy volviendo a escribir :)

. ¿Algo mas que te gustaría mencionar, comentar?

Agradezco mucho esta oportunidad y créeme que me pongo a saltar como loca cada vez que alguien comenta algo. Me gusta la idea de que a las personas les este gustando mi Blog, ya que como dije yo amo mucho mi Blog, significa mucho para mi. Así que muchas gracias.

Te agradezco mucho esta oportunidad José Cruz. :)


El blog se dedica a realizar reseñas principalmente, poniendo también lo que Ashanti (la administradora) sintió al momento de leer, como ella misma comenta.

No queda más que haceros de nuevo la invitación a visitarlo.

1 comentario:

  1. Mi más sincera ehorabuena por tu blog, yo también soy un fanático del género del terror y estoy a punto de publicar mi primera novela! Dónde podría leer relatos tuyos? Me gustaría dejarte mi blog, sólo llevo un par de días con él y me gustaría darlo a conocer. Me sigues? Un saludo!
    http://portadordehistorias.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar