Social Icons

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sobre escepticismo...

He sido escéptico desde que tengo memoria, sin religión, pues se que no existe un dios (siempre me he negado a escribirlo con mayúsculas), se que no existe una vida después de esta (que de hecho es nuestra única vida) y se que no existen poderes "sobrenaturales" o entes y seres oscuros y de todo el bagaje cultural y sabiduría popular que se menciona por todos lados. Algunos ejemplos ya los trate en otro momento, desde mi mismo blog.

Así que siempre he estado por la popularización (que no vulgarización) de la ciencia, y de mencionar explicaciones e información que mucha gente no posee.

Por eso mismo estoy inscrito en varios grupos y foros sobre escepticismo y divulgación de la ciencia, a la vez que sigo varios blogs dedicados a lo mismo.

Me he encontrado el sitio de escepticismo mexicano en el cual participo, y algunas de sus iniciativas es la ahora revista razonando, que trata los mismos temas que estoy comentando y en el cual ya he participado.

Dejo los enlaces por si gustan visitarlos:

Sitio mexicano de escepticismo: sobrenatural el cual se llama así para que la gente se sienta atraida y comente sus experiencias y luego les damos otras explicaciones y los bombardeamos con información.

Revista razonando, antes boletin razonando: Revista razonando

Espero sean de interes para varios mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada