Social Icons

viernes, 20 de julio de 2012

Los sentimientos de Spider-Man

Las relaciones sentimentales de Spider-Man son bastante grandes además de sus dos amores más conocidos, aquí una pequeña reseña con cada uno de ellos. Por lo menos algunos de los mas conocidos-importantes.

 - Betty Brant. Recepcionista de El Clarín, cortaron al no poder lidear Betty con la temeridad de Peter Parker al tomar fotografias de Spider-Man y exponerse al peligro. Peter penso que no podría lidear con los riesgos que conlleva ser Spider-Man. A ella le corresponder el haber sido la primera novia del arácnido.
Finalmente se casa con Ned Leeds reportero de The Bugle, el diario donde labora Peter y que se convertiría en el Hobgoblin. Además Betty tuvo un interes romántico con Flash Thompson mientras seguía casada con Leeds

 - Liz Allan. Compañera de Preparatoria que termino casandose con Harry Osborn (quien sería el tercer Green Goblin), hermana del hombre de Oro (a quien transformo el Eterno al convertir un edificio en Oro y el estar dentro del mismo) y madre de Normie, hijo de Harry y nieto de Norman Osborn, el Green Goblin original. Esto fue mucho antes de que siquiera empezaran a enamorarse Harry y Liz.
Ella fue novia de Flash Thompson en la escuela, amiga de Betty Brant y rompen su amistad cuando Peter empieza a salir con Betty. Al graduarse confiesa sus sentimientos a Peter pero diciéndole que no pueden estar juntos.

Debra Whitman. Compañera de la Universidad Empire State, la relación no llego a mucho. Fue de las primeras personas en descubrir que Peter es Spider-Man.

Gwendolyne Stacy (Gwen). Además de MJ el más grande amor del arácnido, con quien hubo planes de matrimonio y cuya muerte a manos del original Green Goblin diera fin a la era de plata de los cómics. Curiosamente ella odiaba a Spider-Man y amaba a Peter Parker, al igual que todas las anteriores.

- Felicia Hardy AKA Black Cat (Gata Negra). Compañera superheroica y sentimental. Ella fue marcada cuando fue violada por un novio y al planear matarlo es cuando empieza a entrenar, volviéndose ladrona por la profesión de su padre. Odiando a los hombres empieza a tener una fascinación por Spider-Man, tanto que deja su vida de crímenes para obtener el perdón de la policía y ayudar a Spidey en su lucha contra el crimen. Eventualmente atrapado en el juego de Black Cat Peter empieza a sentirse atraído por ella, tanto que le confiesa su identidad pero al darse cuenta que ella ama a Spider-Man y no a Peter Parker el da por terminada la relación.

- Jean DeWolff. Capitana de policia y asesinada antes de que la relación amorosa fructificara aún más. Iniciaron sus relaciones de manera estrictamente profesional. Hay un cómic titulado La muerte de Jean DeWolff en donde Spidey buscará venganza y se junta con Daredevil, Matt Murdock, abogado, que buscará justicia.

- Sable de Plata. (Silver Sable) Hija de uno de los gobernantes de Symkarya, país dedicado a cazar criminales por recompenza, hubo una atracción por parte de Parker e intentos de conquista, hasta que se dio cuenta que era mejor no mezclar el trabajo con el placer. Su país es adyacente a Latveria, el país regido y gobernado por Dr. Doom y tiene una cena anual diplomática en el castillo de Doomstadt, teniendo ambos países una relación cordial y estable.

- La que es el otro gran amor de su vida. Mary Jane (MJ) Watson. Originalmente una cita a ciegas que le organizó su tia y la cual no quería cumplir Peter, de hecho en su primera aparición no se observa a Mary Jane, solamente su silueta buscando a Peter para dicha cita cuando el no llego a cumplirla.
Al Peter decidirse por Gwen, Mary Jane se hizo novia de Harry por un breve tiempo (existe una historia donde Mary Jane al llegar a la primera cita con Peter lo ve salir por la ventana de su cuarto como Spider-Man y por ello busca estar cerca de él y termina enamorándose). MJ termina casandose con Peter y teniendo una hija quien en el futuro sera conocida como Spider-Girl.

- En la serie animada de El hombre araña y sus sorprendentes amigos, Peter esta enamorado de su compañera luchadora contra el crimen Starfire (Estrella de Fuego), quien como otros personajes surgió primero en esta serie animada y luego fue introducida a la continuidad de los cómics, pero sin relación con el araña.

- Se han tenido cameos de deslumbramientos por parte de Peter con Wonder Woman, Lois Lane y Lana Lang. Además de su amor por una chica del futuro en uno de los capítulos de la serie animada antes comentada (hasta deja momentáneamente su carrera y su vida por acompañarla al futuro, teniendo que regresar por los germenes que lleva consigo y ante los cuales no tienen defensas naturales las personas del futuro al haber desaparecido las enfermedades siglos antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada