Social Icons

domingo, 17 de enero de 2010

Mi soundtrack...

Pues aquí empezando yo, a ver que sale...

Si tu vida fuera una película, cual seria la música en ella? Aquí están las instrucciones para averiguarlo:

1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, or wathever)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)
6. NO HAGAS TRAMPA!!

##########################################################
UNA ADVERTENCIA A MIS RESPUESTAS:
Lo hice modo random, antes de dar la siguiente canción volví a darle random. He aquí lo que quedo. Modifico la entrada poniendo un link en el nombre al video de la canción.

*Despertar en la mañana: Love Machine - Morning Musume.
Bueno, por lo menos por ganas no faltaran, siempre dándome ánimos para ser una love machine (¿será bueno o malo?)

*Amigos: Sin hablar - Luis Miguel.
Como debieran ser algunas relaciones de amistad, sin la necesidad de las palabras...

*Escuela y/o trabajo: Fool Again - WL.
Vaya! Engañándome de nuevo, debe ser por alguna razón. Creo que no debo dejar que me suceda de nuevo.

*Enamorándose: Pero que necesidad - Juan Gabriel.
Si, creo que opino lo mismo...
"Pero que necesidad... para que tanto problema... no hay como la libertad... de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de andar, de hablar... así sin penas..."

A pesar de que no me faltan relaciones sentimentales, creo que siempre espero esto...

*Relación con la pareja: Pobre soñador - El Tri.
"No siempre, las cosas son como debieran ser... no siempre se puede tener la razón... tu me haces, sentir como en juego de béisbol... me ponchas o me haces batear de home-run... Tu eres como un sueño y yo soy tan solo un pobre soñador..."

Que recuerdos me trae de Linda...

*Música de pelea: Directo al corazón - Luis Miguel.
Si, sin importar que suceda, las relaciones, el trabajo, la vida misma siempre las tomo de la misma manera. Sin importar consecuencias... Simplemente viviéndolas...

*Cortando con la pareja: Come on Over - Shania Twain.
Jejejeje, esto es increible, como la mente puede relacionar algo a su entorno personal. Siempre hacia adelante, toma el control...

*Graduación: Óyeme - Monica Naranjo.
Lo que sucedió tanto como con Linda como con un amigo despuecito de la graduación...

"Pues para mi, la vida no es vida, si tu no estas junto a mi..."

Pensando en la frase en ocasiones así siento, algo que aún vengo arrastrando... Pero que no me lastra completamente -no me lo permitiría- también en cierta forma ya lo he asimilado...

*La vida es: Sueña - Luis Miguel.
"Sueña con un mañana... un mundo nuevo debe llegar... ten fe es muy posible si tu estas..."

Sip, no existen barreras ni amor sin fronteras... Vivir con la emoción del ayer... Claro que sip.

*Pausa... Por favor señora - Luis Miguel.
MMM... muchas canciones del Luis, ¿no? Vaya... "un oscuro seductor..." sin palabras.

*Decaída mental: Héroes de la antartida - Mecanno.
WOW. Seguir una meta, morir por ella, sin que en el momento parezca valer la pena... Siempre me pone melancólico dicha canción.

*Conduciendo un automóvil: Como cuando y porque - Lorenzo Antonio.
Rara canción en cuanto a la letra y la pregunta, pero el titulo queda perfecto... yo tampoco conduzco...

*Melancolía: Robotech - El tema de la serie...
Jejejeje, si eso no es melancolía, no se que lo sea... :P

*otra pausa...
Supongo que también cuentan como preguntas, así que también las pongo...
Personalidad - Tin Tan.
Jijijiji... algo que alimenta mi ego, al igual que la de Por favor señora. Que pausas tan gratificantes...

*Regresar con la pareja: Don't Speak - No Doubt.
Si, en ocasiones, sobre todo en una como esta, no hace falta hablar...

*La última batalla: Me against the Music - Britney Spears y Madonna.
Vaya, búsqueda, encuentro y batalla, todo en uno, no?

*Escena de muerte: Los expedientes X - Tema de la serie.
Lo suficientemente misterioso y pegajoso como para ilustrar y acompañar una muerte.

*Canción de funeral: Stereosexual - Mecanno.
Jajajajajaja, que forma de irte... jajajaja. Todo por una equivocación, bien clara al final.

*Última canción: Sexy Eyes - Whigfield.
Bueno, me encanto este final. Igual que las pausas. Sin palabras y estoy de a cuervo... :P

Cuando lo hice me encanto. Habría que agregarle más situaciones y lo hice, así quedaron:

*El primer beso (Inolvidable - Luis Miguel) ¿necesito decir mas?

*Primera perdida (El tema de Ranma-ending en español)... Bueeeeno...

+Primer recuerdo (La soledad - Laura Pausini O_o) Este si no me gusto :P

*Mayor alegría (Cielo Rojo - Luis Miguel) ¿mi mayor perdida es mi mayor alegría?
-Quien lo pensaría- no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario