Social Icons

lunes, 14 de junio de 2010

Mas que leer...

. El Libro de Eibon que se menciona en la película L'Aldila, de Lucio Fulci.

. El libro encantado en la película de Anne Hathaway (donde es hechizada y tiene que hacer lo que le ordenen), este libro es el novio hechizado de una Hada Madrina inexperta y el cual te responde cualquier pregunta que le hagas (con imágenes en 3D y todo). Solo que no recuerdo el título de dicha película.

. Manual de todas las épocas. Aquel que usan los integrantes de La Eternidad, obviamente mencionado en El Fin de la Eternidad de Isaac Asimov.

. Los libros que recupera Yomiko Redman para la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca Real Británica. Sobre todo el libro que contiene la clave de la "Sinfonía de la muerte" de Beethoven que puede desencadenar el Apocalípsis. Esto en los OVA's de Read or Die (R.O.D.) que son películas especiales en Video de Japón.

. "Descalzo" Joe Jackson viene a Iowa por Terence Mann. Libro que supuestamente escribirá Terence Mann después de ser invitado al "maizal" en la Película El Campo de los sueños con Kevin Costner.

. Toda los documentos de la "línea de Sangre" que hablan sobre el descendiente de Jesus alias el Cristo y Maria Magdalena que se mencionan en El Codigo Da Vinci.
Sobre todo el Evangelio de Maria Magdalena (que no existe, ni siquiera en la lista de libros apócrifos).

. Así mismo, el árbol genealógico de La Familia que viene desde 6000 años antes de Cristo, mencionando una línea matriarcal de descendientes de una de las gemelas que fueron de las primeras vampiras (casi al mismo tiempo que Akasha), mencionado en el libro La reina de los condenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario