Social Icons

martes, 8 de diciembre de 2009

otro test...

Este test lo encontré en varios blogs, aunque a mi nunca me pasaron el relevo, aquí dejo esto, extraído del blog de Sentry Kun


Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?

Definitivamente soy leyenda, Yo si he leído Fahrenheit 451 y la pregunta se refiere a un libro que creas valga la pena salvar, el que te ayudaría igualmente a evadirte, escapar, con el que te identifiques, y se que estando en ese mundo tan represivo, un libro de un hombre solo me ayudaría mucho (gracias por el regalo maribelita).


¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

De algún libro no, me gustaba Josephine March en su carácter, pero no como para enamorarme, si "lo hice" en cambio con algunos dibujos animados como Milky Momo (sobre todo cuando se transformaba en chica joven), la brujita Sally y sobre todo Misa Hayase de Robotech.


¿El último libro que compraste fue...?

Una antología de Vampiros llamado "Vampiros historias" contiene entre otras: "Berenice" de Poe, "La muerte enamorada" de Theophile Gautier, "Carmilla" de Le Fenu, "El vampiro de Sussex" de Conan Doyle, "Thanathopia" de Rubén Darío.


¿Qué estás leyendo actualmente?

Releyendo "Humo y espejos" de Neil Gaiman, "Los enigmas del País Borroso" de Jesús Callejo y "El Ladrón de cuerpos" de Anne Rice.


Cinco libros que llevarías a una isla desierta:

Aquí seré tramposo ya que mencionare sagas, las cuales quiero llevarme completas:
... "The Book of Blood" de Clive Barker, terror total alejado de los monstruos convencionales. 6 libros, en español 5.
... La tetralogía de "Mundo de Río" de Philip José Farmer. Donde de repente todos los humanos muertos desde la prehistoria hasta 1984 son revividos por una raza extraterrestre en un mundo nuevo a las orillas de un río que cruza todo el planeta. Los libros son: "A vuestros cuerpos dispersos"; "El fabuloso barco fluvial"; "El laberinto mágico" y "El oscuro designio", quizá incluyendo el epilogo llamado "Los dioses del Mundo de Rio".
... La Pentalogia de La Fundación de Isaac Asimov, La trilogía original y las dos secuelas: "Fundación";"Fundación e Imperio"; "Segunda Fundación"; "Los límites de la Fundación" y "Fundación y Tierra".
... Los libros que he leído sobre Jo March: "Mujercitas"; "Más cosas de Mujercitas"; "Hombrecitos" y "Los muchachos de Jo".
... Myst: son tres libros que hablan sobre la cultura D'ni: "El libro de Atrus"; "El libro de Ti'Ana" y "El libro de D'ni".


¿A quién le pasas el relevo y por qué? A Betty que se que también le apasiona la lectura. A Paola que empieza con esto de la lectura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario